Gustavo fue crítico por la forma en la que Racing fue eliminado de la Libertadores y contó que no le gustó sentarse en el banco contra el Canalla: "Me molestó no ser titular ante Central, pero no pregunto por qué me sacan".
Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores y, a pesar de que lidera la tabla de la Superliga, la herida está latente. el entrerriano Gustavo Bou recordó el partido frente al Millonario y expresó: "Contra River nadie estuvo a la altura, fue un partido extraño para todos. Estuvimos muy mal".
Además el delantero nacido en Concordia analizó su ausencia en el partido ante Rosario Central, en el que se sentó en el banco junto a Ricardo Centurión. "Obviamente, como a todo jugador, me molestó. Fue con mucha bronca, yo espero la oportunidad de entrar a la cancha para dejar lo mejor de mí, para el equipo". Aún así, la Pantera recalcó que desde chico, jugando en las inferiores de River, siempre evitó cuestionar las decisiones de los técnicos y comentó: "Cuando me ponen yo no pregunto por qué y cuando me sacan, tampoco. Después se puede hablar para saber qué me falta o qué necesitan de mí".
El próximo encuentro de La Academia será ante Lanús el 16 a las 17. 45 y Bou tiene clara cuál es la forma de superar el dolor que generó haber sido eliminados de la Libertadores: "La herida se va a curar si salimos campeones".