Los inconvenientes para el piloto de Paraná parecían originarse desde el amanecer de la competencia, ya que un problema en una de sus puertas haría demorar su ubicación en la grilla de partida, pese a ello cumplía con esto en tiempo y forma y buscaría el avance en la final.
Una vez que la misma se puso en marcha, siempre la meta fue la de ir para adelante, pero este objetivo no se mantuvo por mucho tiempo ya que un problema con la bomba de nafta lo hizo detener su intento de progreso, solucionando lo mismo y continuando en carrera pero con tiempos distantes a quienes aparecían por delante.
"Lamentablemente se cierra un fin de semana complicado, tendremos que dejarlo atrás rápidamente y pensar en volver a estar en los primeros lugares en las tres fechas que restan luego de este receso que tendremos por delante. Sabemos que las carreras no siempre se van a dar y en este caso la suerte no estuvo presente. A pensar en lo que viene agradeciendo siempre a todos los que me acompañan", indicó Favio Grinovero concluida la final.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 12, 13 y 14 de octubre en circuito a definir.