La Selección Argentina busca entrenador y algunos expresaron que Guillermo Barros Schelotto es una buena alternativa. Uno de esos protagonistas fue, nada menos, que César Luis Menotti.
"Me pareció extraordinario. Creo que fue sarcástico cuando dijo que no sabía por qué no aparecía. Le agradezco, tenemos una relación de afecto", afirmó el Mellizo.
Igualmente, Barros Schelotto aseguró que hoy no es una opción viable para la Selección y explicó el motivo.
"Soy un tipo que me gusta cumplir los contratos. Cumplir un contrato le da un valor agregado a tu carrera, a tus títulos, a tus triunfos. Tengo contrato con Boca hasta el 31 de diciembre y hasta ese momento no hablo con nadie, así que no estoy en esa lista, no tengo en mente esa posibilidad", expresó.
"Asumí una responsabilidad hace un año y medio, y la voy a cumplir. Soy muy feliz en Boca", aseguró Guille.
Además, el Mellizo se refirió al triunfo contundente por 6 a 0 frente a Alvarado por la Copa Argentina: "El mensaje fue seguir siendo nosotros porque el hincha quiere ver eso. Viene a ver a Boca ganar y atacar los 90 minutos".
"El mensaje nuestro es que juegan los mejores en cada posición", afirmó el entrenador y destacó: "Carlos forma parte del grupo, todos deben tirar para el mismo lado juegue quien juegue y lo entiende".
Finalmente, el DT del elenco de La Ribera expresó: "Formamos un buen equipo y lo mejoramos con algunas llegadas, mejorar en todos los aspectos".