Darío Benedetto sufre una "tendinitis aquileana izquierda", lo que lo margina del partido ante Alvarado, por Copa Argentina, y lo mantiene en duda para el choque ante Libertad, por Copa Libertadores.
El delantero, que estuvo ocho meses de baja por la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, retornó para el amistoso ante DIM, en Estados Unidos, pero duró menos de 45 minutos y tuvo que ser reemplazado.
La lesión obligó a Benedetto a retornar al país para realizarse estudios. Según la publicación del club en Twitter, Pipa tendrá que hacer "reposo y tratamiento específico".
Boca enfrentará a Alvarado el miércoles 1º de agosto por la primera ronda de la Copa Argentina y luego recibirá a Libertad por el partido de ida de la Copa Libertadores.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ParteM%C3%A9dico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ParteMédico</a> <br><br>Darío Benedetto: Tendinitis aquileana izquierda. Se indica reposo deportivo y tratamiento específico. <br><br>Dr. Jorge Batista <a href="https://t.co/YPWcHPhjJG">pic.twitter.com/YPWcHPhjJG</a></p>— Boca Jrs. Oficial ?? (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1021860860535431170?ref_src=twsrc%5Etfw">July 24, 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>