Paso una nueva fecha del T.C. 850. El Domingo comenzó con las dos series que fueron muy disputadas y fueron ganadas por Ramiro Albisu, con un tiempo de 6:50.309, y Santiago Coloma 6:50.980. La primera serie resultó ser la más rápida y por eso el hombre de la máquina número 7 tuvo el privilegio de partir desde el primer cajón en la final.
Pasado el mediodía del domingo se largó la final, que tuvo unas primeras vueltas muy peleadas entre Sendros, Coloma y Albisu y un poco más atrás miraban Miraglio, Contardi y Fontana, pero por esos infortunios que tienen las competencias que son muy apretadas dejó sin chances a Santiago Coloma que fue embestido por Román Fontana. Rodrigo Miraglio y Eliseo Contardi aprovecharon de esta situación, quedando segundo y tercero respectivamente, haciendo un radio distinto a los demás "enredados" en el toque. Desde ese momento el concordiense hizo una gran diferencia que no pudo ser descontada por sus seguidores.
La expectativa estuvo puesto en la lucha por el segundo escalón del podio, puesto que terminó en manos del subcampeón 2017. Los diez primeros fueron: Sendros, Miraglio, Contardi, Albisu, Fusaro, Srebernich, Cisneros, M. Mendiburo, Coffy y Oberti.
Con este triunfo Luciano 117 puntos y se afianza en la punta del campeonato, punta que deberá defender en su ciudad ya que la próxima fecha será en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia los días 25 y 26 de agosto.