Sin embargo el representante de Chevrolet no la tuvo tan fácil. A la hora de la largada, Juan Pablo Main movió muy bien y llegó con medio auto adelante sobre Fuentes a la curva 1, pero la rotura del pedal del acelerador lo obligó a abandonar tempranamente. De allí en más Fuentes manejó a gusto y placer la diferencia sobre sus escoltas.
Interesante lucha plantearon Sebastián Reynoso (segundo) y Mariano Moine (tercero) durante la mitad de competencia. El de Gualeguaychú salió mejor armado a la recta principal y logró superar al de María Grande en el ingreso del curvon peraltado, y a partir de ese momento se dedicó a escaparse. Más atrás arribaron Roberto Main (de gran desempeño), Diego Ponte, Ariel Delgado y Juan Augusto Ronconi.
La palabra de los protagonistas:
Valentín Fuentes: "Re feliz, el auto funcionó espectacular y salió todo redondo. Por suerte ampliamos la diferencia en el campeonato y eso es fundamental. Quiero agradecer a toda la gente que vino a apoyarme y a Mamarella por el gran motor que me dio".
Sebastián Reynoso: "Tuvimos un buen ritmo y lo supimos aprovechar a la hora de avanzar. Lo positivo fue que no paramos y sumamos muchas unidades pensando en el certamen".
Mariano Moine: "Estoy muy emocionado. Casi no venimos a correr pero gracias a la ayuda de muchos amigos pudimos obtener este podio, que para nosotros vale oro. En la próxima carrera también se sumará nuestra Dodge al parque de la categoría".