En un partido de dominancia contundente por parte de Tigre, el equipo de Victoria se impuso por la mínima ante Guillermo Brown y pasó a 16avos de la Copa Argentina, donde se enfrentará a con Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de superar por 3 a 2 a Unión Villa Krause.
El Matador pasó a la siguiente ronda gracias al golazo de Diego Morales, que dentro del área enganchó para impactar la pelota y ubicarla pegada al palo, dejando a Sebastián Giovini sin posibilidades de evitar el gol.
Desde entonces, el control del partido se inclinó aun más para Tigre, que atacó y protagonizó desde el control de la pelota amenazando constantemente con ampliar la diferencia.
Las polémicas brillaron por su presencia. Al equipo dirigido por Ledesma no le cobraron un penal, y hubo otro dudoso que tampoco fue sancionado, pero así y todo se las arreglaron para tampoco sufrir goles.
Así, Tigre sigue en su sendero por la Copa y ya se prepara para recibir a San Lorenzo en la primera jornada de la Superliga el próximo 12 de agosto.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CopaArgentinaEnTyCSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaArgentinaEnTyCSports</a> ¡Golazo de Tigre! Cachete Morales la colgó en el ángulo y pone en ventaja al Matador a los 26 minutos del primer tiempo. <a href="https://t.co/PFsWH7ERga">pic.twitter.com/PFsWH7ERga</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1020368714162581504?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>