El delantero Gustavo Bou regresó a Concordia, su ciudad natal, y se tomó un tiempo para visitar la Escuela N° 1 Vélez Sarsfield, institución educativa donde concurre su sobrina (hija de una hermana), para compartir un rato con los chicos, que pudieron ver de cerca y jugar al fútbol con su ídolo.
La Pantera, que actualmente juega en el Club Tijuana de México y en los últimos días dejó abierta la puerta para un posible retorno a Racing, se encuentra de vacaciones y las aprovechó pasando tiempo en su lugar de orígen, misma localidad donde su hermano Walter, delantero de Boca, había protagonizado un escándalo en marzo del corriente año, cuando <a href='http://superdeportivo.elonce.com/notas/escnandalo-bou-de-boca-y-su-familia-insultaron-y-golpearon-a-dos-mujeres-en-entre-rnos.htm' target='_blank'>fue denunciado por violencia de género</a>, situación que quedó sin resolver.
Cabe recordar que Griselda Jaluf, propietaria de un complejo de Villa Zorraquín, Concordia, y denunció ante <b>Superdeportivo</b> que fue agredida por el menor de los Bou y parte de su familia. En la justicia hay una causa abierta que espera resolución.