Central Córdoba de Santiago del Estero, primero, y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, después, ya obtuvieron la posibilidad de disputar la B Nacional, provenientes del Torneo Federal A. Por su parte, Platense, campeón y en primera instancia, y Defensores de Belgrano, por intermedio del Reducido, también ascendieron a la segunda divisional, desde la B Metropolitana. Hasta ahí, los nuevos integrantes de un torneo que, a pesar de los fuertes y permanentes rumores acerca de una posible reestructuración, continuaría disputándose bajo el mismo formato de competencia.
Asimismo, fueron seis los equipos que perdieron la categoría al finalizar la pasada temporada: Riestra, Flandria, All Boys, Estudiantes de San Luis, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú.
De esta forma, y aún a la espera de lo que ocurra en la revancha del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga entre Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán, el próximo domingo 27 de mayo, estos serían 24 de los 25 competidores en el siguiente campeonato de la B Nacional:
Directamente afiliados a AFA (13): Almagro, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Quilmes, Los Andes, Ferro Carril Oeste, Deportivo Morón, Nueva Chicago, Platense, Defensores de Belgrano, Arsenal, Temperley y Chacarita.
Indirectamente afiliados a AFA (11): Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Santamarina de Tandil, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca.