Ni bien tomó el trofeo de la Champions League, Cristiano Ronaldo sugirió que podría estar cerca de abandonar Real Madrid. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid", declaró. Consultado acerca de si se trataba de una suerte de despedida, el portugués mencionó: "Hoy no es importante. En los próximos días voy a hablar".
Cristiano acaparó el protagonismo al término de la final de la Champions, donde el Madrid ganó su tercera orejona consecutiva con dos goles de Benzema y uno de Bale. El delantero portugués insistió en que era un "momento histórico" y no quiso aclarar nada más sobre su futuro, aunque se refirió a "los aficionados que sí han estado a mi lado".
El delantero madridista repitió unas palabras muy parecidas cuando minutos más tarde le preguntaron por esa casi despedida en Antena 3. "Ya veréis qué va a pasar. Ahora hay que disfrutar el momento".
El presidente del club, Florentino Pérez, preguntado por esas enigmáticas declaraciones de Cristiano, no aclaró el futuro del portugués y se mostró incluso algo molesto por el momento elegido para hacer esas declaraciones. "No voy a entrar en eso un día como hoy. Lo importante es festejar la Champions".
Entre los compañeros de Cristiano hubo distintas reacciones. "Yo creo que se queda", ha dicho Marcelo."¿Dónde va a ir Cristiano? Se queda con nosotros. Le necesitamos", ha añadido Benzema.