Luego del parate por la realización del Campeonato Argentino de Selecciones, el Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped volvió a la acción con el desarrollo de su cuarta jornada, donde se llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a la Primera División de Caballeros.
En este nuevo capítulo del certamen, que disputan equipos afiliados a las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH), más un invitado de la del Litoral (AHL), el duelo destacado fue el que protagonizaron el Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes, donde brindaron un gran espectaculo, con acciones vibrantes desde el comienzo hasta el cierre, y que finalmente, el resultado terminó favoreciendo al Remero, ganador del clásico por 4 a 3.
Otro de los elencos de la APH que cumplió con su compromiso fue Talleres, que recibió al puntero del torneo, Náutico El Quillá, en un choque donde también se mostró un alto nivel de juego, y terminaron empatando 3 a 3.
Además, la fecha se completó con el cotejo donde Provincial de Rosario se hizo fuerte en su cancha y superó sin inconvenientes por 4 a 0 a La Salle Jobson de Santa Fe.