En las primeras horas de la mañana se disputo la serie única, la misma quedó en manos de Rodrigo Miraglio, en un tiempo de 5:42.595, seguido por Ramiro Albisu a 0.196 y Luciano Sendros 0.910. Completaron los 5 puntuables Contardi y Fontana.
La final tenía un gran inicio de carrera por parte de Miraglio que puedo en las primeras vueltas hacer una luz de ventaja, pero no pasó mucha para que, con el abandono de Albisu consumado, los vialenses Fontana y Contardi fueran por la punta.
El piloto del auto 78 pudo robarle la punta a R. Miraglio y así empezar a manejar las acciones y aguantar a los de atrás. Una gran remontada tuvo Sendros que después de un despiste en el inicio se recuperó y pudo subir al podio.
En la vuelta 11 una rotura de motor cambiaría la suerte para 7 pilotos que se despistaron, por la presencia de aceite en pista, casi en simultáneo donde Rodrigo Miraglio perdió las chances de pelear por el podio y la peor parte se la llevaron Coloma y Srebernich que se golpearon y debieron abandonar.
La competencia finalizó con auto de seguridad y en lo más alto llego Román Fontana (saltando también a la punta del campeonato) seguido por Contardi, Sendros. Terminaron entre los diez Coffy, Weeser, Gottig, R. Miraglio, M. Mendiburo, Oberti y Martin Miraglio.
En el podio se hizo un reconocimiento a Julio César "Chueco" Pereyra por sus 125 carreras en la categoría.
La próxima fecha será doble jornada para el 850 en Concordia los días 16 y 17 de junio. Para esta, como ya mencionamos en anterior informe, los pilotos tendrán un costo de inscripción de $4000.