Los jugadores de Boca, y su entrenador Guillermo Barros Schelotto, estallaron de furia contra el árbitro Fernando Rapallini una vez terminado el encuentro entre el Xeneize y Huracán. Según Fernando Gago, el colegiado le dijo: "Hacen tiempo, son malos, no se como fueron campeones, se van a quedar afuera de la Copa".
Esa sería la frase que desencadenado la bronca de Pintita, quien se acercó al Mellizo para comentarle lo sucedido, y luego se lo comunicaron al cuarto árbitro. En tanto que el juez principal del encuentro, asegura que no les faltó el respeto a los futbolistas del elenco de la Ribera.
"Nos está boludenado. Que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera", le dijo el capitán boquense a su entrenador cuando transcurrían 23 minutos de la primera parte, e inmediatamente después se lo repitió al cuarto árbitro. Mendoza, el 9 de Huracán, que había ido a ver qué pasaba, lo escuchó clarito. "Una más y nos vamos. Te aviso, una más y listo. Me lo dijo allá (y señala una parte de la cancha), me lo dijo a mí", le advirtió el volante que hoy retornó a la cancha después de una prolongada ausencia por lesión. Y enseguida se lo dijo a Nervo y Damonte, sus colegas del Globo.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/embed/playerId/XNBZUD1513042678/contentId/580402?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>