Patronato dio muestras de una gran contundencia al derrotar como visitante por 4 a 0 Temperley en el estadio Alfredo Beranger, por la Fecha 26 del Torneo de Reserva. Así el elenco dirigido por Martín De León, que tuvo 30 minutos muy efectivos que le terminaron valiendo los tres puntos, volvió a la victoria luego de la derrota sufrida a manos del líder del certamen, San Lorenzo.
El Rojinegro aprovechó los errores del conjunto local, sobre todo en la etapa inicial, donde le bastó media hora para definir el trámite, ya que el primer tanto llegó a los 10 minutos de juego y el tercero a cinco del final de la primera mitad
Bruno Chávez fue el encargado de abrir el marcador y su cuenta personal, mientras que Tomás Spinelli estiró la ventaja a los 28´, y antes de que los equipos se fueran al descanso, Matías Fonseca (que estuvo en el banco de suplentes del partido de primera Divisió), selló el tercero.
El complemento el Patrón reguló las fuerzas y manejó la pelota, controlando las acciones con la tranquilidad que le deba la diferencia obtenida en el primer período. Finalmente, Chávez anotó su segundo tanto, decorando el resultado y poniendo cifras definitivas a una goleada que renueva los ánimos del equipo, cuyo puntaje en la tabla de colocaciones del certamen es de 38 unidades.