El entrerriano Nicolás Reniero habló sobre el duelo del próximo domingo frente al Patrón en el Presbítero Bartolomé Grella: "Si ganamos en Patronato, tenemos un pie en la Copa para el año que viene y eso es importante para nosotros", expresó el delantero, quien también se pronunció sobre las cuestionamientos por el rendimiento del Azulgrana: "Nos castigan mucho por cómo jugamos. Creo que es por la posibilidad de pelear el campeonato que perdimos con Godoy Cruz, ahí subieron las críticas", se lamentó, aunque mostró autocrítica: "Capaz que nos falta encontrarnos un poquito más y jugar bien".
En tanto que el atacante nacido en Villa evitó referirse a la continuidad de Claudio Biaggio: "Eso lo tiene que decidir la dirigencia. Nosotros estamos para ayudar, para sumar. Vamos sacando buenos resultados y eso suma".
Finalmente, el Príncipe le hizo un guiño a su ex equipo, Almagro, donde estuvo a préstamo hasta mediados de 2017 y que buscará el ascenso a Primera División el próximo lunes. "Estoy pendiente por las cosas que vivió uno ahí y los amigos que dejó, verlos en este momento es muy lindo. Ojalá que sea lo mejor", deseó Nicolás.