El delantero entrerriano de San Lorenzo, Nicolás Reniero, reveló que el equipo irá en busca de una victoria en el duelo frente a Patronato, que se disputará el próximo domingo a las 13.15 en el Presbítero Bartolomé Grella, porque solamente piensan en "clasificar a la Copa Libertadores".
"Se viene hablando de que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Conseguimos tres puntos importantísimos acá (1 a 0 ante el descendido Chacarita), y ahora vamos a Paraná para traer los tres puntos y clasificar a la Libertadores", expresó el atacante nacido en Villa del Rosario.
Además, el Príncipe indicó: "El equipo está bien, viene ganando, sumando, uno trabaja para eso y en la cancha lo demuestra".
Por último, el puntero del Azulgrana de 23 años habló sobre el triunfo de Almagro, su ex equipo, ante Flandria. "Los fui a ver. Fue importante la victoria que los llevó a la punta, me puso muy contento, ahora depende de ellos (sobre la posibilidad del ascenso a Primera División)", dijo Reniero, goleador el semestre anterior en la B Nacional, con la camiseta del Tricolor de José Ingenieros. Lo