Aldosivi perdió por 1 a 0 frente a Deportivo Riestra en Villa Soldati, y este resultado dejó al equipó de Mar del Plata en una complicada situación con respecto a su objetivo de lograr el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. luego del encuentro, Roberto Brum, volante que milita en el Tiburón y tuvo su paso por Patronato, realizó declaraciones muy fuertes.
"En este país hay una corrupción tremenda, pasan cosas más grande que esto, que a un equipo lo caguen. ¿No va a pasar en el fútbol? Es un partido más. Lo toman todos así. Estamos en esa sociedad", expresó muy enojado el uruguayo que vistió la casaca de rojinegro entre el 2013 y 2014, donde disputó 50 partidos y anotó 3 goles.
"A nosotros nos critican, nos dan palos. No escuché a nadie darles palos a los árbitros". señaló el Pelado, y agregó: "Hay cosas que adentro de la cancha ustedes no ven porque están afuera".
Finalmente, el ex hombre del Patrón expresó: "No tengo muchas palabras. Pasó lo que tenía que pasar, lo que sabían todo. Ayudamos con que no hicimos un buen partido".