El equipo dirigido por "Beto" Guerrinieri superó por 4 carreras a 0 a su similar de Patronato en el sexto juego de la serie final disputado en el Estadio Mundialista "Nafaldo Cargnel" ante un gran marco de público que acompañó la jornada. De esta forma, el "Rojo" se llevó la eliminatoria por 4 a 2.
El CAT, que este año culminó tercero en la edición 19° del Nacional de Clubes, llegaba arriba a la jornada del domingo en la cual se resolvería el certamen asociativo. Finalmente no fue necesario el Juego 7 y Talleres se tomó revancha de la final del año pasado, en la cual el título había quedado en manos del "Patrón".
Sin dudas que esta coronación tiene un sabor especial para la institución porque se trata de un nuevo paso en la apuesta para la conformación de un proyecto de primer nivel entre la primera división y sus divisiones inferiores, transformándose ejemplo de proyección, consolidación y rendimiento a nivel nacional.
Durante el último tiempo Talleres puede golpearse el pecho con el orgullo de ser un club que aporta jugadores de forma habitual a las selecciones nacionales juveniles, que respeta su identidad e inculca un sentido de pertenencia a los juveniles que se traslada al primer equipo. ¡Felicitaciones campeones!
<b>Plantel Campeón:</b> Damián Mayora, Alejandro Albarenga, Pablo Migliavacca, Gustavo Bértoli, Pablo Etchevers Larraburu, Juan Gabriel Geuna, Lucio Retamar, Teo Migliavacca, Mauricio Zarate, Cristian Gallegos, Pedro Franco, Juan Cruz Masset, Jonathan Erbes, Fausto Siviero, Martín Ribles, Facundo Noé y Conrado Zanuttini. Manager: Alberto Guerrinieri.
<b>La final: Talleres 4 - Patronato 2</b>
Juego 1: Patronato 5-1
Juego 2: Talleres 3-1
Juego 3: Talleres 4-1
Juego 4: Talleres 6-5
Juego 5: Patronato 8-2
Juego 6: Talleres 4-0