Javier Ortega Desio fue una de las figuras de los Jaguares, marcando dos tries, en el triunfo por 49 a 35 ante Lions, la mejor franquicia sudafricana del Personal Super Rugby. Pero en lugar de ir a festejar, el paranaense partió junto a su mujer, la influencer Belu Lucius, hacia Villa Sarmiento a trabajar.
La pareja tiene un food truck, mediante el cual vende helados a base de yogur. El fin de semana la movida itinerante se movió a la plaza Alsina del partido de Morón, y ambos estuvieron al frente del local ambulante, en la caja. Si bien sus caras son reconocidas, no le escapan al trabajo.
"Hay que trabajar de lunes a lunes", señaló la esposa del rugbier entrerriano (embarazada de cuatro meses), marcándole la cancha al tercera línea que no pudo descansar ni un minuto.
Su food truck era el único de la cuadra que tenía cola constante. Cuando no cobraba, el oriundo de la capital entrerriana le cebaba mate a su pareja o se prendía a todas las selfies que le pedían, igual que ella.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/505939?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Fuente www.ole.com.ar