"Sabíamos que ganando el partido no dependíamos de nadie y nos quedábamos en el Federal A", manifestó Leguizamón. Bastó y sobró para que el Lobo se quede al menos por una temporada más en la competencia. Si bien la campaña no fue buena, la goleada por 3-0 de la última jornada ante Defensores de Pronunciamiento sirvió para que Gimnasia se quede y todo Concepción del Uruguay festeje entre tanta desilusión por la floja reválida del club.
Sin ningún tipo de drama, el delantero fue realista sobre la actuación del equipo a lo largo del certamen: "La campaña fue mala, nos preparamos para poder ascender". "Ahora hay que hacer autocrítica con el plantel", agregó.
Luciano, quien explicó que "no quería descender para no estar en la parte mala del club", confesó además a Interior Futbolero que "no es lindo pelear el descenso hasta la última fecha".
Saltando a lo que es la institución de Entre Ríos, el atacante señaló: "Estoy agradecido a Gimnasia por todo lo que me dio. Fue el club que me formó como jugador". Mirando hacia el futuro, el delantero se animó a soñar: "Ojalá el torneo que viene estemos hablando del ascenso, eso sería una de las mayores alegrías de mi carrera".
Para cerrar, el artillero confesó cual es su máximo sueño por cumplir: "Tuve la suerte de jugar muchas cosas, pero me falta el ascenso con Gimnasia". "Ojalá lleguemos a la B Nacional que es el lugar donde debemos estar", concluyó.