Pasaron dos fechas de la presente temporada de Turismo Carretera y Ford parecería algo relegado con respecto a las demás marcas y sus usuarios empiezan a preocuparse, entre ellos uno de sus referentes como Mariano Werner.
"Vamos al peor circuito que nos puede tocar como marca y ojala nos vaya bien. De todas maneras estamos trabajando fuerte, probamos y estuve en diálogo con la ACTC, Alejandro Iuliano y Omar Marchese", aseguró el entrerriano con respecto a la próxima fecha en San Luis que se correrá el fin de semana venidero.
El entrerriano está quinto en el certamen con 66 puntos. En Viedma fue segundo, pero pareciera que la marca del óvalo le falta un poco reglamentariamente. "Entiendo que es difícil lo que tienen que analizar porque no es tocar por tocar. Si es real que todo lo que nos dieron no lo podemos aprovechar porque genera un desbalance aerodinámico", explicó.
A su vez, agregó a Campeones: "Estamos inferiores a las demás marcas y la aceleración que teníamos hace unos años desapareció y cualquiera nos agarra" .