Boca perdió ante River en Mendoza por 2-0 y el Millonario fue el que se quedó con la Supercopa. Si bien contó con varias chances para empatarlo (Armani fue una de las figuras), el equipo de Guillermo no tuvo con el factor diferencial que Carlos Tevez puede brindarle.
El Apache no tuvo un buen partido y tras el mismo se mostró dolido: "Pensábamos que podíamos empatarle. En el mejor momento de Boca nos hacen el segundo. Fueron errores nuestros porque son dos jugadas aisladas, ellos no llegaron, se llevaron la final por eso".
"River no fue más inteligente. No recuerdo una jugada que ellos lleguen, que la sacó nuestro arquero o pegó en el palo. Boca jugó a lo Boca en el segundo tiempo y en el mejor momento nos pegaron otra piña", profundizó.
Además, destacó a la gente de Boca: "Hay que seguir trabajando. Es un golpe duro. Vieron la gente de Boca como es, enseguida estaban cantando de vuelta y eso es lo más lindo".
"Armani sacó pelotas muy buenas. No me quedo con esas atajadas sino con los goles que nos marcan. Jugando una final no nos puede pasar. Te da bronca perderlo directamente. No hay que buscar excusas. El partido se dio así: ganaron, fueron campeones y nos quedamos sin nada", cerró.