Entre varios puestos a definir en la lista de 23 con la que la Selección Argentina disputará el Mundial de Rusia 2018, el entrenador Jorge Sampaoli también debe resolver los tres arqueros. Al DT oriundo de Casilda le preocupa la inactividad de Sergio Romero, más allá de su condición de titular, y por eso busca respaldarlo de la mejor manera. Para la Copa del Mundo, ya tiene confirmado a Chiquito y a Nahuel Guzmán. Y en esta gira por Manchester y Madrid, todo indica que se sumará al entrerriano Wilfredo Caballero.
El arquero del Chelsea, nacido en Santa Elena hace rato que es seguido de cerca por Samp. Titular en la FA Cup, también lo fue en la Copa de Liga. Pero como le pasa a Chiquito Romero, es suplente tanto en la Premier como en la Champions. De todas maneras, la idea de seleccionador nacional es probar a Willy que, a los 36 años, sigue demostrando que está vigente. Así, todo indica que mañana estará en la lista de los convocados para los amistosos ante Italia (en Manchester, el 23 de marzo) y ante España (en Madrid, el 27).
De todos modos, no hay que descartar los nombres de Franco Armani y Agustín Marchesín. El arquero de River, de buenas actuaciones desde que tomó el arco del equipo de Gallardo, también está en la consideración de Sampaoli. Y lucha por un lugar en la gira.
De hecho, existe la posibilidad de que se le abra una puerta si no es convocado Nahuel Guzmán. Como el DT de la Selección ya conoce al arquero de Tigres, podría abrir el juego para probar a otro. Y ahí, además de Armani, también figura Marchesín, quien con Sampa fue titular en la derrota por 4 a 2 ante Nigeria, en noviembre pasado.