El mediocampista de River, Leonardo Ponzio, se refirió este martes a la crisis futbolística del equipo, que está a 19 puntos de Boca en la Superliga.
"Hace más de seis meses donde nos convierten y se nos hace difícil. La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa; ganamos muchas cosas desde lo defensivo", indicó el capitán del Millonario.
No queremos acostumbrarnos a perder, eso es muy feo", agregó Ponzio. Además, consideró que Marcelo Gallardo no quiso decir que el equipo no juega "por nada" en el torneo porque "no es su mentalidad", y que le exige al plantel para que obtenga más logros.
"Hay que agachar la cabeza para tener un buen funcionamiento y acceder a las copas", dijo en ése sentido, ya que hoy por hoy River no está entrando a ningún torneo internacional en 2019.
Para cerrar, Leo habló de la Supercopa Argentina en la que enfrentarán a Boca el próximo 14 de marzo en Mendoza: "Es un partido en el que se juega mucho, es más que un clásico".