El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto sostuvo hoy que "después del gol se crearon situaciones ante un rival que cerró espacios", tras el triunfo 1 a 0 sobre Temperley por la 15ta. fecha de la Superliga.
Barros Schelotto dijo en conferencia de prensa en el estadio de Boca que "en el primer tiempo faltó precisión y las decisiones tomadas no fueron bien hechas" y en el complemento el equipo "tuvo 25 minutos muy buenos, con situaciones creadas ante un rival con un plantel defensivo y que cerró espacios".
"El partido me hizo acordar al que se jugó acá con Patronato el campeonato pasado (los paranaenses le empataron sobre la hora) pero esta vez lo ganamos", recordó el técnico.
Barros Schelotto admitió "extrañar" a jugadores como Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez pero valoró que "sin ellos se consiguieron resultados, algo que otro equipo quizás no los conseguiría sin jugadores de esa calidad en cancha".
Los tres lesionados se entrenaron diferenciado hoy en Casa Amarilla y de ellos Pérez es el primero en condiciones de volver, el 1 de marzo ante Alianza Lima, en Perú, por Copa Libertadores o, en su defecto, el 14 de ese mismo mes frente a River por la final de la Supercopa.
Sobre la actuación de Carlos Tévez, Barros Schelotto dijo "verlo bien físicamente" aunque admitió que "cuando el equipo no anda bien es lógico que él tampoco lo esté, porque necesita de buen juego a su lado".