En poco más de 16 minutos, el bahiense registró ocho puntos -2 de 3 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres-, dos rebotes y dos asistencias, . Aldridge, por su parte, anotó 23 puntos 13 rebotes y cuatro pases en 28 minutos. Patty Mills, otra de las figuras, aportó 18 tantos y Danny Gree, 17 para los Spurs. Dejounte Murray totalizó 14 antes de abandonar la cancha con un esquince de tobillo en el segundo cuarto.
Alex Len tuvo 14 puntos para los Suns, que tuvieron un 34% de acierto en lanzamientos de campo y 3 de 32 en triples. Con este resultado, Phoenix igualó la peor derrota en la historia de la franquicia, 124-76 en su cancha ante Portland en el primer juego de esta temporada.
Phoenix jugó sin su máximo anotador, Devin Booker, por segundo partido consecutivo por una lesión de cadera. El pívot Tyson Chandler fue baja por molestias en el cuello y Tyler Ulis se retiró por dolores de espalda en la primera mitad.
Los Spurs, que comenzaron el "rodeo road trip", nunca estuvieron por detrás ante unos Suns que han perdido cuatro fechas al hilo y nueve de sus 10 últimos compromisos. Phoenix es el equipo con más derrotas del torneo, 38.