Con tres encuentros se puso en marcha la Fecha 25 de la Premier League y la jornada dejó sensaciones bien diferentes para el Liverpool, Arsenal y el West Ham.
Liverpool no tuvo complicaciones para derrotar de visitante al Huddersfield Town por 3 a 0 con los tantos de Emre Can, Roberto Firmino, y Mohamed Salah, de penal.
Con este triunfo, los Reds tienen 50 puntos, al igual que el Chelsea, y se mantendrán en la cuarta posición, en zona de clasificación a la Liga de Campeones.
Por su parte, Arsenal perdió por 3 a 1 en su visita al Swansea, que con esta resonante victoria consiguió salir de la zona de descenso. Los Gunners lo ganaban por Nacho Monreal, pero el local, que tuvo de entrada a Federico Fernández, se lo dio vuelta por intermedio de un doblete de Sam Clucas y y el tanto de Jordan Ayew. Así, el elenco de Arsène Wengere quedó en los 42 puntos y el sexto lugar, lo deja hoy fuera de las Copas.
En el otro encuentro que tuvo la jornada, West Ham, donde fue titular Pablo Zabaleta, igualó 1 a 1 con el Crystal Palace. Christian Benteke puso en ventaja a los Eagles, mientras que Mark Noble, desde los doce pasos marcó para los Hammers poniendo cifras definitivas.