Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Racing presentó oficialmente a sus nuevos jugadroes

Las incorporaciones de la Academia tuvieron su presentación formal en el Cilindro de Avellaneda ante miles de hinchas que le dieron la bienvenida a Ricardo Centurión, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Neri Cardozo y Nery Domínguez.

25 de Enero de 2018
Los refuerzos de la Academia san junto al entrenador Eduardo Coudet.
Los refuerzos de la Academia san junto al entrenador Eduardo Coudet.

A tres días de empezar de manera oficial el 2018, Racing presentó esta tarde a sus cinco refuerzos (podrían ser seis si avanzan en estas horas por Gonzalo Piovi, el lateral de Argentinos Juniors) en el Cilindro y con más de 6000 hinchas que dijeron presente en las tribunas.

 

"Estamos armando un lindo grupo para ser competitivos y para darle una alegría a los hinchas que se lo merecen, porque Racing es grande por su gente sin dudas", afirmó Diego Milito, flamante manager de la Academia.

 

También tomó la palabra el nuevo entrenador: Eduardo Coudet. "No tengo dudas de que decidí muy bien a dónde venir. Vamos a estar a la altura", sostuvo el Chacho antes de que empezara el desfile de las cinco nuevas caras del equipo de cara al 2018.

Temas:

Fútbol Racing SuperLiga
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso