Pablo Pérez tiene una distensión en el soleo de la pierna izquierda y podría estar afuera de las canchas hasta tres semanas, por lo que Guillermo Barros Schelotto perdería a uno de sus baluartes para el inicio de la Superliga. Así lo confirmó el club de La Ribera a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Tengo una molestia y ahora los médicos van a ver los resultados del estudio. Quise cambiar el ritmo y se me puso duro el gemelo. Salí por precaución y ojalá no sea un desgarro, sino una contractura", manifestó este mediodía tras someterse a estudios médicos.
El mediocampista quedó descartado para el choque del próximo domingo ante River y tampoco estaría a disposición del DT ante Colón. El Mellizo confía en tenerlo para el choque ante San Lorenzo, aunque deberá esperar su evolución.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ParteM%C3%A9dico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ParteMédico</a><br><br>Pablo Pérez: distensión soleo izquierdo.</p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/954044207701921792?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>