La Supercopa Argentina ya empezó a jugarse, pero no adentro de la cancha sino en los micrófonos. Primero disparó Marcelo Gallardo, técnico de River, al insinuar que Mauricio Macri y Claudio Tapia podrían beneficiar a Boca; luego contraatacó Daniel Angelici, quien acusó al Muñeco de "lloriquear".
Gallardo expresó: "Que (Mauricio) Macri haya sido presidente de Boca o (Claudio) Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Pero yo debo enfocarme en lo mío y nosotros tenemos que defendernos con nuestras armas".
Ante estas declaraciones, Daniel Angelici, Presidente de Boca, recogió el guante y subió la apuesta: "Las palabras de Gallardo fueron desafortunadas. Me suena a lloriquear. Eso es muy viejo, muy antiguo. Prefiero hablar de lo lindos que son los Superclásicos. Uno no puede empezar a abrir el paragüas por las dudas de que pase algo incluyendo al presidente de AFA y mucho menos al presidente de la república", disparó el Tano.
Más tarde, el máximo dirigente del Xeneize se refirió a la bomba de tiempo que podría explotar en el club de La Ribera si se ratifican las denuncias contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios por "violencia física y verbal" y aseguró: "Si se confirman los rumores no nos temblará el pulso", aseguró.
El titular de Boca desmintió haber recibido una notificación oficial sobre el caso: "La Justicia tendrá que determinar la responsabilidad de los jugadores y nosotros actuaremos en consecuencia", explicó, y agregó que ''el club no va a estar ajeno ni se va a hacer el distraído".
Finalmente, Angelici expresó: "Boca merece estar en los medios por lo que hace en lo deportivo y no por la conducta fuera del club. En este caso coincido con el DT: cuando firmás contrato con este club sos jugador las 24 horas".