Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Manchester United abrió el año con un triunfo que lo dejó como escolta

Los Diablos Rojos superaron en condición de visitante al Everton por 2 a 0 en su primer duelo del año. Rojo fue titular y Romero suplente en el United, que quedo segundo, a 12 puntos del líder Manchester City.

1 de Enero de 2018
El United no le pierde pisada a su clásico rival y acortó distancias.
El United no le pierde pisada a su clásico rival y acortó distancias.

El Manchester United recuperó este lunes provisionalmente la segunda plaza en la clasificación de la Premier inglesa de fútbol, que le arrebató el Chelsea, al ganar por 2 a 0 al Everton en Goodison Park con goles del francés Anthony Martial y Jesse Lingard.

 

El equipo que dirige el portugués José Mourinho, que acumulaba tres empate consecutivos, mejoró su nivel en la segunda parte y sacó adelante el partido ante un Everton muy luchador pero con pocos recursos en ataque.

 

Con el 2 a 0 conseguido como visitante, Manchester United queda a 12 puntos de su clásico rival en lo alto de la Premier League, aunque con un partido más. Mañana, en el cierre de la fecha, Chelsea podría volver a superarlo, pero para eso deberá vencer a Arsenal como visitante.

Temas:

Manchester United Liga de Inglaterra Everton Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso