El tanto marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en semifinales del Mundial de Clubes al anfitrión Al Jazira, lo convierte en el máximo goleador histórico del torneo, con seis dianas en siete encuentros disputados entre Manchester United y Real Madrid.
CR7 consiguió un nuevo récord para su largo palmarés, al superar al uruguayo Luis Suárez y los argentinos Lionel Messi y César Delgado, con los que estaba empatado en la clasificación histórica de goleadores del torneo.
El tanto marcado por el astro portugués, con el que el Real Madrid igualaba el partido, era su sexto en su cuarta participación en el Mundial de Clubes. Se estrenó con el Manchester United y con el Real Madrid lo ha ganado en 2014 y 2016, buscando reeditar éxito en 2017 con la final ante Gremio.
Sus tantos han llegado repartidos en cuatro encuentros. Con el Manchester United marcó al Osaka un tanto y defendiendo al Real Madrid anotó contra el América de México, un triplete en la última final ante el Kashima y este miércoles un tanto a Al Jazira.