Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Daniel Orsanic podría dejar su cargo

El capitán del equipo argentino de Copa Davis anunció que realizará un balance de la temporada y decidirá si si al frente del representativo nacional. Ademá, hablo sobre la ausencia de los mejores jugadores en su plantel.

13 de Diciembre de 2017
"Miro lo que tengo, lo que no tengo no vale la pena", selaló Orsanic.
"Miro lo que tengo, lo que no tengo no vale la pena", selaló Orsanic.

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, puso en duda su continuidad para la próxima temporada. Las ausencias que sufrió el equipo a lo largo del año y el desgaste de tres temporadas, en la que se logró el ansiado título en Zagreb 2016 y luego se bajó a la zona americana, lo hacen dudar.

 

"Desde el 2015 que arreglamos contrato por año. Una temporada es un tiempo prudencial para hacer un balance y a partir de ahí decidiremos, con Mariano Hood, si seguimos o no", anunció.

 

Luego, se refirió a las ausencias de las mejores raquetas nacionales: "Las decisiones de los jugadores son entendibles, por eso siempre los aliento y acompaño. Soy muy flexible en cuanto al entendimiento de las razones. Pero siempre miro lo que tengo, lo que no tengo no vale la pena".

Temas:

Copa Davis Daniel Orsanic Tenis
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso