Boca, que dejó de ser el único líder de la Superliga, ya que lo alcanzó San Lorenzo; recibirá este domingo en La Bombonera al desdibujado Arsenal, desde las 19.15, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la Fecha 11, que tendrá como encargado de impartir justicia a Facundo Tello y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
El Xeneize viene de perder en sus dos últimas presentaciones, ante Racing y Rosario Central, dilapidando parte de la gran ventaja que había sacado al comienzo del torneo; y no llega al duelo con los de Sarandí de la mejor manera, ya que tiene varias bajas entre suspendidos y lesionados.
Por esto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto realizará cuatro modificaciones con respecto al once inicial que cayó frente al Canalla, y intentando enderezar el rumbo hacia la senda de la victoria nuevamente. El juvenil Guido Vadalá tendrá la responsabilidad acompañar a Cristian Pavón en el ataque, reemplazando a Darío Bendetto (recientemente operado) y al entrerriano Walter Bou (quien iba a ser titular contra la Academia rosarina).
Además, Leonardo Jara ingresará por Gino Peruzzi en el lateral derecho, Santiago Vergini reemplazará al expulsado, oriundo de Hasenkamp, Paolo Goltz y Cristian Espinoza ocupará el lugar de Pablo Pérez, con cinco amarillas. Esto hará que Edwin Cardona pase a jugar en la mitad de la cancha.
Por su parte, Arsenal, que viene de caer ante Talleres por 1 a 0, necesita con urgencia una victoria, ya que hace cinco partidos que no puede sumar de a tres, y se encuentra en lo más bajo de la tabla de posiciones, y penúltimo en los promedios.
La última (y única) vez que el conjunto dirigido por Humberto Grondona celebró en el presente campeonato, fue en el triunfo por 2 a 1 ante Banfield, por la Fecha 5. De ahí en adelante sumó tres derrotas y dos empates.
Para el compromiso ante el elenco de La Ribera, el DT del Arse realizará tres cambios en relación al equipo que perdió contra la T. Marcos Curado entrará por Facundo Cardozo, Emiliano Papa reemplazará a David Drocco, y Ramiro Carrera saldrá para dejarle el puesto a Federico Milo.