De los jugadores cuyos préstamos vencían en otros clubes, Ricardo Noir fue uno de los futbolistas que Diego Cocca pidió que regresaran a Racing para quedarse, junto a Nicolás Oroz. Sin embargo, Tito apenas jugó tres partidos (uno por torneo local y dos por Copa Sudamericana) y hoy no es tenido en cuenta por el entrenador. Atentos a eso, Universidad Católica está interesada en repatriar al entrerriano, por lo que se activarán conversaciones.
En la noche de este miércoles viajará al país trasandino uno de los representantes del atacante oriundo de Villa Elisa para entablar charlas con dirigentes chilenos y empezar a definir las posibles condiciones de su vuelta a ese club, donde dejó una buena imagen. Tanto que intentaron retenerlo con la renovación de un préstamo a la que Racing se opuso.
Con contrato en la Academia hasta junio de 2019, Tito esperará novedades sobre un futuro que seguramente estará lejos de Racing, entidad dueña de su ficha. dado que Cocca no lo considera, la dirigencia no le pondrá trabás para que cambie de aire, ya sea de nuevo a préstamo o con venta de algún porcentaje de su pase. Racing se lo había comprado a Banfield en 15.000.000 de pesos.