Mariano Werner con el Peugeot buscará dar pelea entre los Renault. Está tercero en el campeonato del Súper TC2000 y en San Juan deberá penalizar 6 lugares luego de la clasificación del sábado. "Es mejor que vengan carreras con penalizaciones, eso puede permitir descontarle a aquellos que están adelante en el campeonato", dijo el entrerriano que se ve superado en el torneo por Ardusso y Spataro.
"Ardusso y Pernía están en gran nivel, ahora se sumó Spataro. Yo soy optimista para descontar puntos. Nosotros estábamos muy bien hasta el callejero, no salimos bien parado de ahí. Después la lluvia complicó en Buenos Aires, ahora buscaremos poner todo, saldremos a atacar y no especular", explicó Werner a Campeones.
Además de que se acerca la definición del torneo, este fin de semana el Súper TC2000 correrá en un escenario clásico como es el "Zonda", algo siempre especial. "Es uno de los circuitos con mayor adrenalina. El Zonda no permite errores, allí se necesita ir rápido por derecho y doblar muy bien".