"Contento porque no siempre se da está clasificación", manifestó Mariano Werner (Fiat Línea) en Campeones una vez que culminó la clasificación para el primer grupo y cuando recién comenzaba la tanda clasificatoria en el autódromo de La Plata.
Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) era un claro candidato a la pole position, pero no le alcanzó y debió conformarse con la segunda colocación a 0s302 del líder. Detrás, Emanuel Moriatis (Ford Focus) también intentó mejorar todo lo posible su tiempo y su rendimiento. El de Lanús registró una marca de 1m34s304.
Leonel Pernía (Honda Civic) fue quien se ubicó cuarto hasta la salida del segundo conjunto, momento en el que Yamil Apud (Ford Focus) lo desplazóy se metió en el cuarto lugar. Por su parte, Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) escaló algunas posiciones y completó los primeros cinco puestos.
La sorpresa de la clasificación fue el despiste de Christian Ledesma (C4 Lounge) lo cual no le permitió hacer una buena actuación -culminó 23º-, y los inconvenientes en el auto de Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) quien tampoco pudo cerrar una excelente jornada.
Fuente: Campeones