Venía en la cuerda floja, pero el gran resultado obtenido en la ida con Lanús (2 a 0 en el Nuevo Gasómetro) le había dado oxígeno. Sin embargo, lo bueno duró poco: San Lorenzo cayó en la vuelta y se quedó afuera de la Copa Libertadores. Esta mañana el técnico Diego Aguirre presentó la renuncia.
Tras la eliminación sufrida anoche, Aguirre dijo que no iba a hablar de otra cosa más que del partido. Le preguntaron por su continuidad pero pateó la pelota afuera: "No es momento de charlar sobre eso".
Dijo que tenía un sentimiento de amargura muy grande porque creía que iban a pasar a semifinales. Pero a San Lorenzo se le fue de las manos una serie en donde tenía ventaja.
El ciclo Aguirre terminó con muchísimas tristezas y ni una alegría. No fue protagonista en ninguno de los torneos que disputó y ahora renunció luego de haber renovado el contrato hace dos meses.
Anoche, el DT se fue a su casa con la decisión tomada de dar un paso al costado. Hoy se reunió con el presidente Matías Lammens, ofreció su salida y se despidió del plantel.