El partido de este jueves entre la Selección argentina y Uruguay no será un clásico rioplatense más, sino un choque clave para ir al Mundial de Rusia 2018.
La Celeste está segunda en las Eliminatorias, pero viene de tres derrotas consecutivas y una serie de resultados desfavorables la pueden dejar incluso quinta y en zona de repechaje. Por eso es que necesita de todas sus figuras y le prenden velas a una milagrosa recuperación de Luis Suárez.
El avión arribó una hora después de lo pautado al aeropuerto de Carrasco, pero Suárez igual se presentó en el entrenamiento a las 15, donde hizo algunos movimientos junto al médico del plantel, el doctor Alberto Pan. "Siguiendo lo planificado y la estrategia en cuanto a recuperación hicimos un trabajo un poquito recuperado, postviaje, y en parte del trabajo se integró con el resto del grupo. Tuvo buena tolerancia, aunque todavía no hicimos la evaluación post entrenamiento", declaró Pan sobre Suárez.
Además, el doctor agregó que "a partir de lo que veamos y charlemos con él vamos a planificar el trabajo del miércoles. Si trabaja de forma normal y completa, algo que no se hizo por razones lógicas por su llegada reciente, es un paso grande al reintegro completo y a estar a la orden". Cuando todos esperaban que el Pistolero estuviese fuera de las canchas lamenos un mes, podría reaparecer a los quince días. ¿Pasará?