Las malas noticias para Marcelo Larrondo no terminan y hoy se confirmó que, tras el esguince que sufrió en Orlando, ahora deberá ser operado por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda.
Cabe señalar que la rodilla afectada no es la misma que fue operada hace un tiempo, sino que se trata de aquella que se lesionó hace unos días en la pretemporada en Orlando, algo que en un principio preocupó a todos en River pero después parecía ser más leve de lo esperado e incluso hizo rápidamente trabajos de campo.
La artroscopía que tendrá que hacerse lo dejará afuera de las canchas por tres o cuatro semanas, por lo que no podrá ser considerado para el debut en la Superliga y la Copa Argentina.
La lesión actual es la tercera de Larrondo en menos de un mes: durante la puesta a punto física desarrollada en Estados Unidos sufrió un esguince y, luego, se vio afectado por una sinovitis en la misma zona (este domingo había trabajado diferenciado).
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ParteM%C3%A9dico?src=hash">#ParteMédico</a><br><br>Larrondo: este miércoles será sometido a una artroscopía de rodilla izquierda, a raíz de un sindrome meniscal.</p>— River Plate (@CARPoficial) <a href="https://twitter.com/CARPoficial/status/894585454162460673">7 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Marcelo Larrondo (síndrome meniscal) se entrenó de forma diferenciada.</p>— River Plate (@CARPoficial) <a href="https://twitter.com/CARPoficial/status/894219189287866368">6 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>