Leonel Pernía (Renault Sport) se reencontró con el triunfo en el Súper TC2000 al vencer la final que se disputó en el circuito misionero de Oberá, donde la categoría disputó la séptima fecha de su calendario.
El Tanito largó desde le primer lugar después de imponerse en la carrera clasificatoria del sábado y dominó de punta a punta, pese al ingreso del auto de seguridad en reiteradas oportunidades.
El podio lo completaron Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) y Facundo Ardusso (Renault Sport), quien sobre el final realizó una brillante maniobra para ganarle el tercer lugar a Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina).
Poco después de perder el tercer lugar, Chapur también perdió la posición con su compañero Mariano Werner, quien con ese resultado se mantiene al frente del torneo. El sexteto de punta lo completó el campeón Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF).
La nula pelea por el primer puesto entre Pernía y Llaver por la superioridad del piloto del Rombo se compensó con la batalla por el último escalón del podio que tuvo como protagonistas a Ardusso, Werner, Chapur y Canapino.
En el campeonato Werner suma 107 puntos contra los 105 de Ardusso y los 95.5 de Canapino. La próxima fecha será el 2 y 3 de septiembre en el callejero de Santa Fe.