En el comienzo del juego los entrerrianos consiguieron un parcial de 8-0 producto de dos triples y un doble. Las imprecisiones en los chaqueños hicieron que no convirtieran un punto hasta pasado los tres minutos del cuarto. Los de Rovner no estuvieron precisos desde el perímetro y solo consiguieron un triple.
El cuarto se lo llevó Entre Ríos por 21-8, con 6 tantos de Bolling y 5 de Agustín Richard. El segundo período mostró a Chaco con otra intensidad y siendo más efectivo en el aro rival de la mano de Barreto y Ghidini. Los conducidos por Richard consiguieron puntos a través de penetraciones de Mendoza y un triple de Aguirre. Los norteños tuvieron a Marcelo Martínez y a Barreto con 8 puntos cada uno, pero no pudieron recortar demasiado la distancia, ya que también Rodríguez consiguió la misma cifra. La primera mitad dejó arriba a los entrerrianos por 44 a 33.
Al regreso de los vestuarios los litoraleños consiguieron un parcial de 7-1, en el que Rodríguez y Rodríguez Suppi fueron fundamentales. La racha se cortó por un triple de Boeri, quien anotó sus primeros puntos en el juego. Entre Ríos se cargó rápidamente de faltas y mandó a la línea varias veces a Chaco, que casi no falló. Marco Diez gran artífice, junto a Boeri, de la levantada parcial chaqueña, anotó 9 puntos en el período; pero el técnico decidió resguardarlo para el final ya que tenía 4 faltas personales.
El cuarto se lo llevaron los de Richard por 22-20, para terminar el período 66-53 arriba. Los últimos diez minutos fueron emotivos: los chaqueños quemaron las naves para intentar descontar y los del Litoral defendieron duro la victoria. Apareció Lugo para, con 8 puntos, recortar la diferencia, pero eso no fue suficiente. Chaco ganó el cuarto 20-14, pero el partido fue para Entre Ríos por 80 a 73.
<i>Prensa CABB</i>