El mediocampista Gabriel Gudiño cumplió su primera práctica junto al plantel de San Lorenzo, luego de haber sorteado en la víspera la revisación médica de rigor y transformarse en refuerzo del Ciclón.
El volante cordobés, de 25 años, procede de Atlético de Rafaela, donde cumplió una destacada tarea, a pesar del descenso de la Crema a la Primera B Nacional.
"Este es un lindo desafío. Llego a un club que tiene un lindo grupo. La intención es aportar mi granito de arena", remarcó el mediocampista en la conferencia de prensa desarrollada en uno de los salones del Nuevo Gasómetro, luego del entrenamiento.
Gudiño trabajó a las órdenes del director técnico uruguayo Diego Aguirre, al igual que las otras incorporaciones que ya cerraron sus respectivas llegadas: el marcador de punta Víctor Salazar (Rosario Central), el zaguero central Gonzalo Rodríguez (Fiorentina, Italia) y el volante mixto Alexis Castro (Tigre).
El próximo compromiso oficial de San Lorenzo será el jueves 10 de agosto ante Emelec de Ecuador, por la revancha de octavos de final de Copa Libertadores. En el cotejo de ida, disputado en Guayaquil, el Ciclón se impuso por 1-0, con gol de Fernando Belluschi, de tiro libre.