Belgrano se entrenó este miércoles en una de las canchas auxiliares que tiene el predio donde está el Nuevo Estadio Mondonguero, esperando la visita del domingo a las 16 ante Arsenal de Viale; bajo el control del diamantino Luis Oertlin.
El entrenador Daniel Veronesse, disgustado por el funcionamiento del equipo en la dura caída del debut -también como visitante- de Cosmos FC de Santa Fe, decidió meter varios cambios; en principio, todos tácticos.
Salen del equipo que empezó el juego de la primera fecha referentes como Vergara, Salguero y Bruselario; sumando también a Morato y Beltramo.
De esta manera, en el ensayo informal, el DT decidió parar este equipo: Martín Monci; Walter Geminiani, Cristian Romero, Amadeo de Bueno y Franco Lozano; Lucas Mantello, Adriel Bulay, Alexis Fernández y Exequiel Comas; Matías Benítez y Sebastián Ali.
Federico Giuliani marcó el único gol y fue para los suplentes; que terminaron ganando 1 a 0. Habrá que aguardar en los próximos entrenamientos si el entrenador mantiene este once, para visitar al elenco que conduce técnicamente Hugo Fontana. El equipo estará confirmándose el próximo viernes, señala La Fiesta del Fútbol.
No todo pasa por lo futbolístico. Veronesse aclaró que se viene una charla con tres referentes del plantel. La idea es explicarles seguramente el motivo de dejarlos fuera de los once, siendo referentes de los últimos tiempos; tales los casos de Gustavo Vergara, Gerardo Bruselario y Julio Salguero