No la tiene fácil Centurión más allá del fútbol. Más allá de que está lesionado, ya que volvió contra Estudiantes y volvió a caer en el comienzo del partido contra River, ahora recibió una denuncia de parte de su ex. Melisa Tozzi, con quien se la vio en varias oportunidades, fue a la Comisaría de la Mujer de Quilmes y realizó la acusación contra Ricky. Y al salir, por la noche, hasta contó detalles: "Estaba en estado de ebriedad, no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo. Fueron dos episodios violentos".
Después, agregó que "decidí denunciarlo. Me golpeó y trató mal psicológicamente. Me astilló tres dientes y me ahorcó". De ahí, tras la acusación por violencia de género, la ex pareja de Ricky se dirigía al médico legista, publicó <i>Olé</i>.
Mal momento para Centurión, quien no es el primer problema que tiene fuera de la cancha. La idea de la dirigencia era tratar de comprarle el pase al San Pablo a mitad de año. Habrá que ver si estos problemas extrafutbolísticos terminan influyendo.