Con la baja por lesión del goleador uruguayo Diego Vera y modificaciones tácticas en la mitad de la cancha, Colón visitará el domingo a Temperley, por la Fecha 25 del campeonato de Primera División, con tres cambios respecto del equipo que igualó 1 a 1 ante Unión.
En rigor, el director técnico Sabalero, Eduardo Domínguez, pondrá ante el Gasolero a los mismos once jugadores que terminaron de jugar el clásico de Santa Fe, es decir con Ismael Blanco, oriundo de Santa Elena, en lugar de Vera, Christian Bernardi por Facundo Pereyra y Nicolás Silva por Adrián Bastía.
Las variantes resueltas por Domínguez responden a distintos factores, ya que sólo es obligada la salida del exIndependiente, quien jugó con problemas físicos ante Unión y ahora se decidió darle unos días de descanso para que se recupere plenamente de una lesión muscular.
En cambio, apostar por Silva y Bernardi es admitir que en el segundo tiempo ante Unión el equipo mejoró en ofensiva, con lo cual dominó a su rival y mereció algo más que la igualdad final.
De esta forma, el equipo Rojinegro visitará a Temperley con Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Poblete, Silva e Iván Torres; Leguizamón y Blanco.