Real Madrid venció 4 a 1 como visitante a Celta de Vigo, por el encuentro postergado de la fecha 21 de la Liga de España, y quedó a un empate del título, que se definirá en la última jornada, a disputarse el fin de semana.
Los goles para el equipo dirigido por Zinedine Zidane fueron convertidos por Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que John Guidetti descontó sobre el final para los Celestes que conduce técnicamente Eduardo Berizzo, y que tuvo desde el inicio al entrerriano Facundo Roncaglia, a Gustavo Cabral y a Pablo Hernández.
De esta manera, Real Madrid quedó tres puntos por sobre Barcelona con una sola fecha restante. El Merengue visitará el domingo, desde las 15.00, a Málaga, mientras que el conjunto catalán recibirá, en simultáneo, a Eibar. En caso de que igualen en puntos, el título será para el blaugrana, debido a que se define según la serie particular entre ambos equipos: empate 1 a 1 en el Camp Nou y triunfo 3 a 2 de Barcelona en el Bernabeu.