"El empate es justo". Sin más vueltas que dar, el Yagui, dolido, admitió que la igualdad fue justa, pero dio sus razones: "Una lastima que no se pudo cerrar, porque no contuvimos los costados. Los que salieron fueron con molestias y no lo pudimos impedir. No pudimos tapar los costados". Se lamentó, pero sin darle espacio al dolor: "Hay que pensar en lo que viene para ver si podemos ganar".
En otro momento, declaró: "Tenía la sensación que estábamos ordenados y lo podíamos ganar, pero evidentemente el segundo gol de ellos nos complico. Hay que trabajar pensando en Belgrano", continuó pensando en el fin de semana que viene, publica <i>La Cábala Radio Uner.</i>
"El segundo gol nos doblaron por el costado y no pudimos cerrarlo. Por molestias tuve que cambiar y desgraciadamente lo pudimos cerrar de otra manera. No metimos el 3-1 y lo perdimos en el final".
Ante el presente, con 9 partidos sin conseguir la victoria, declaró: "Te da la sensación que si hubiésemos pasado este momento en otro pasaje del torneo, tendríamos otro panorama. Hay que pasar este momento. Lo importante es que dependemos de sí mismo"
Los últimos partidos de visitante son buenos y eso necesitamos, ganar. Tendré varios recuperados para está semana y esa experiencia es la que necesitamos.
De lo que le preocupa al DT Santo, dijo: "Tengo que ocuparme en todo, pero en pensar que jugadores poner en ciertos lugares ya que no tengo la posibilidad de tener recambio por lesiones, etc".
Y ante el tanto de Telechea, expresó: "Siempre es importante, pero es importante que Fernando se sienta lo que siempre fue para nosotros y afianzar para lo que viene".
Por último, insistió en el futuro cercano: "Buscaremos siempre lo positivo y dentro de lo negativo que siempre hay, pensar en Belgrano. Hay que ser equilibrados. Hoy fue duro, pero hay que preparar la cabeza para lo que viene", cerró.