El Presidente de River le respondió a Barros Schelotto por su queja en referencia al tiempo que lleva el Xeneize sin penales a favor. "Me parece gracioso", dijo el dirigente, quien ahbló sobre la falta de control antidoping en el duelo entre Boca y Estudiantes.
El Presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, cuidó sus palabras al responder preguntas sobre el Superclásico que se jugará el próximo domingo. Sin embargo, cuando le mencionaron una queja particular de Boca, el titular del Millonario la calificó como "un chiste".
Luego del polémico empate entre Boca y Estudiantes, en La Plata, Guillermo Barros Schelotto, DT del Xeneize, expresó que en pocos días se cumplirá un año durante el cual no le cobraron penales a favor a su equipo.
"Me parece gracioso. Es un chiste que Boca se queje porque no le cobran penales", dijo el presidente de River, quien también se refirió a la polémica en torno al control antidoping que no existió tras la igualdad entre el Xeneize y el Pincha.
"Me sorprendió, me parece que es algo que no puede ocurrir. Quienes están al frente de la AFA lo deben saber y se lo diré al presidente. Supongo que habrá sido un accidente", cerró D'Onofrio.