Fabián Yannantuoni lideró el 1-2 de Peugeot en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Mendoza, para la tercera fecha de la temporada. Mariano Werner fue su escolta, en tanto que Damián Fineschi (Focus) llegó tercero tras haber marcado la pole.
Todo se definió en la largada. Yannantuoni por adentro, desde la cuerda en la carrera, y Fineschi por fuera. El quilmeño se quiso tirar por afuera, hubo un roce entre ambos, y Werner se coló en el medio para ser segundo. De allí en más, nada pasó por la punta, con triunfo para el piloto de Peugeot.
La única neutralización de la carrera se produjo en la primera vuelta, cuando Leonel Pernía fue a parar a la tierra con su Renault Fluence, tras un toque de Facundo Chapur (Peugeot). La competencia se reinició y las cosas no variaron en la punta, aunque sí sorprendió ver a Agustín Canapino (Chevrolet) que había avanzado del octavo al cuarto lugar.
El "Patito" fue muy efectivo y ganó largando desde la pole, seguido por Mariano Werner y completó un perfecto 1-2 para Peugeot. Fineschi quedó en el tercer lugar, seguido por Canapino y Facundo Ardusso (Renault), quinto, el último en sumar puntos.
La carrera final se largará a las 12:10, a 32 vueltas, con dos pasos obligatorios por la Vuelta Joker.